• Elecciones

Las comunidades requieren un diputado amigo, que gestione recursos

Habitantes de Zapoapan recibieron a Marco Aguilar con gran entusiasmo

Ixtaczoquitlán, Ver.- Al visitar el municipio y recorrer las congregaciones de Zapoapan, El Fresnal, Cuesta del Mexicano, Campo Grande y Rincón Tecolayo, el candidato por el Distrito 16 de la Alianza PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, se dijo contento de reencontrarse con gente honesta que requiere de un diputado amigo y aliado.

Con el respaldo de la militancia del PRI en Ixtaczoquitlán, que dirige Fernando Luna Cerón, Marco Aguilar dejó en claro que regresará cuantas veces lo requiera la población, sin distingo de colores, porque trabajará para todos.

“Zapoapan es un lugar que conozco, he tenido la oportunidad de cruzar palabras con muchos de ustedes que me han invitado a este lugar y ahora que estoy aquí nuevamente, me llena de emoción y júbilo”, expresó el candidato, quien estuvo acompañado de su suplente, Antonio Hazouri Manzur.

Dijo  que las comunidades necesitan un diputado amigo, aliado y que brinde respuestas para gestionar recursos en atención a todos los pobladores. Les anunció que esa es una de sus propuestas, así como atender a los adultos mayores, madres solteras y estudiantes.

Lamentó que los tengan en el olvido por parte de los actuales legisladores, quienes no han bajado recursos para Ixtaczoquitlán, dejándolos en ceros, con las partidas que deben ser dirigidas a todos los municipios que integran el distrito.

Finalmente, también convivió con los habitantes de las congregaciones de Capoluca y Barrio Paredones, quienes le expresaron sus necesidades en drenaje y agua potable.