• Seguridad

Ejecutados y encobijados aparecen dos veracruzanos en Puebla

Según las indagatorias, las víctimas fueron privadas de la vida en otro lugar y los arrojaron en la carretera Teziutlán-Nautla

Diana Jiménez

Los dos hombres ejecutados y encobijados, cuyos cadáveres fueron abandonados en Hueytamalco, eran originarios de Misantla, Veracruz.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, luego que las autoridades estatales informaran de este hallazgo a sus similares en Veracruz, los familiares de los hoy occisos pudieron trasladarse a Teziutlán para identificarlos.

Las fuentes señalaron que los fallecidos eran de aquella entidad; sin embargo, no revelaron sus nombres para no entorpecer las investigaciones del caso.

Según las primeras indagatorias, las víctimas fueron privadas de la vida en otro lugar y posteriormente sus cadáveres fueron abandonados  en el kilómetro 14+400 de la carretera federal Teziutlán-Nautla, en el Rancho Las Palmeras, a escasos metros del territorio veracruzano.

Ambos estaban envueltos en bolsas, cobijas y cinta canela. Uno de ellos tenía dos impactos de bala en la cabeza, mientras que el otro presentaba al menos cuatro disparos.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual fueron asesinados, pero las autoridades no descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas.