- Municipios
Tras viento del Frente Frío 41, árbol cae en vivienda y la deja inhabitable
Boca del Río, Ver.- Una vivienda quedó parcialmente destruida por un árbol que cayó sobre ella por los fuertes vientos del norte que trajo consigo el Frente Frío número 41.
El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, afirmó que la casa quedó prácticamente inhabitable debido a los daños que sufrió, por lo que el personal tendrá que quitar el árbol - proceso que tardará casi un día- ya que es de gran tamaño.
“Tenemos el reporte de 10 árboles que han caído, en la noche acabamos con ocho y ahorita van dos más, tenemos cuatro autos dañados uno en la colonia Rigo, dos más en Plaza Vela con un andamio que cayó sobre ellos y cables de energía eléctrica que se reventaron”, expresó.
En algunas colonias de Boca del Río existe el reporte de casas destechadas pues las láminas salieron volando con los vientos.
Brigadas de parques y jardines así como limpia pública están encargándose de levantar todos los árboles, hojas, ramas y demás desechos que podrían encontrarse en las calles por el viento del norte.