• Economía

Coca-Cola prepara nuevos diseños en sus latas

  • e-consulta Veracruz
Los nuevos diseños fueron presentados en Madrid, España.

Al parecer el color plateado y negro de los productos “Zero” y “Light”, de la refresquera más grande del mundo, no han sido aceptados de la mejor manera pues la marca ha decidido cambiar la presentación de sus latas incrustando el rojo tradicional de la empresa.

Justo cuando se cumplen 100 años de la presentación de la botella de cristal tradicional “Contour”, la marca decidió hacer un cambio rotundo en la presentación de su bebida en lata.

Los nuevos diseños fueron presentados en Madrid, España. Las latas muestran el rojo tradicional por la parte superior y en la parte inferior los colores característicos de la Coca-Cola “Zero” y “Light”.

Se trata de un anuncio histórico en el que se ha presentado un nuevo modelo de comunicación global para la compañía a través de la unificación de la personalidad de sus marcas con esta redefinición de su imagen.

El cambio se probó primero en España pero poco a poco se irá aplicando en todo el mundo. La iniciativa fue aprobada en la sede central de Coca en Atlanta.

Según los directivos de Coca-Cola, al inició se pondrán a disposición de los españoles, 2.900 millones de las nuevas latas. Este mismo jueves 5 de marzo, las latas aparecerán en Rusia, Singapur y Chile.