• Municipios

Evade Ramón Poo tema de graderos

El alcalde de Veracruz se limitó a responder que los graderos, deben dirigirse con el concesionario.

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, no soporto más de dos preguntas referentes al bloqueo de los graderos en la avenida Zaragoza, dejando a la prensa con la palabra en la boca.

Al ser abordado en las Bodas Colectivas del Puerto de Veracruz donde se unen 831 parejas, el alcalde dijo que el ayuntamiento no tiene relación alguna con el problema de los graderos.

Tras indicar que los graderos deben dirigirse al Concesionario de las gradas, dejo a los reporteros con las preguntas en la boca, ¿el bloqueo va seguir?, ¿el bloqueo seguirá?

Luego de un gracias el presidente municipal dio la espalda a los reporteros al puro estilo de la anterior alcaldesa Carolina Gudiño, quien al no parecerles las preguntas dejaba con los cuestionamientos a la prensa.

Cabe señalar que el bloqueo de graderos se lleva a cabo en la avenida Zaragoza en donde los inconformes están solicitando al presidente municipal un apoyo económico debido a que en el Carnaval de Veracruz pasado no lograron recuperar lo invertido en los espacios de gradas.