• Seguridad

Mueren dos a balazos en la colonia 21 de Marzo de Xalapa

Efectivos de la policía Estatal y Fuerza Civil montaron operativo en búsqueda de los agresores.

Xalapa, Ver.- A balazos, perdieron la vida dos hombres la tarde de este domingo en la colonia 21 de Marzo, en Xalapa, sus victimarios lograron darse a la fuga. Efectivos de la policía Estatal y Fuerza Civil montaron operativo en búsqueda de los agresores.

Los hechos fueron registrados al filo de las 13:30 horas, sobre la calle Zaragoza, ubicada a la altura de las oficinas de Pemex de la colonia 21 de Marzo.

En cuestión de minutos, efectivos de las fuerzas estatales se apersonaron en el lugar y solicitaron apoyo de personal paramédico de Cruz Roja, quienes acudieron al sitio. Sin embargo, sólo confirmaron deceso de dos personas del sexo masculino.

Testigos de los hechos, dijeron a las autoridades que uno de los agresores huyó a bordo de una motocicleta color azul, en tanto, su cómplice en una camioneta color gris tipo pick up.

Ante las características de las unidades, elementos de la policía Estatal y Fuerza Civil montaron un operativo de búsqueda de los agresores.

En tanto, agentes ministeriales y el perito criminalista de Servicios Periciales, acudieron a la escena del crimen a realizar las diligencias de rigor.

En la inspección ministerial, se informó que una de las víctimas responde al nombre de Jesús Torres García, de 44 años de edad, de ocupación mecánico automotriz, el cual su cuerpo se encontraba tendido a un costado de la puerta principal de su vivienda.

Simultáneamente se informó, que la otra víctima respondía al nombre de Reynaldo Yobal Yobal, con domicilio en el Fraccionamiento las Haciendas de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata.

Concluidas las diligencias ministeriales, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necrocirugía de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

El operativo de la SSP continúa en las colonias de la periferia de la ciudad, hasta el momento, sin lograr detención alguna de los agresores o sospechosos.