• Política

Critica afición decisiones de la directiva de los Tiburones Rojos

  • e-consulta Veracruz
Aficionados durmieron en la taquilla del estadio Luis Pirata Fuente para comprar un boleto para el partido del vierne

Boca del Río, Ver.- (AVC) Como una “mentada de madre” calificaron aficionados del Club Tiburones Rojos de Veracruz la decisión de la directiva de poner a la venta este día el boletaje para el partido contra el equipo Gallos Blancos de Querétaro solo para quienes cuentan con abonos.

Además, aficionados del conjunto veracruzano manifestaron que la directiva del equipo incumple con las cláusulas del denominado “tibuspass”, ya que se ofreció la compra de hasta cinco boletos por partido pero se restringió a dos entradas para el partido del viernes próximo.

Ángel Ramírez Alvarado llegó a las taquillas del estadio Luis Pirata Fuente para formarse lo más pronto posible para adquirir entradas para el encuentro que el equipo escualo sostendrá con el conjunto donde milita el astro brasileño Ronaldinho.

Sin embargo, representantes de la directiva les informaron por la mañana de este lunes que los boletos se pondrían a la venta solo para quienes contaran con el “tibupass”, decisión con lo cual el entrevistado mostró su desacuerdo.

“Nosotros estamos formados desde la una de la mañana para que nos vendan un boleto y nos salen con que nada más pueden hacerlo con puro abonado, es una mentada de madre a la afición, lo que pasa es que desde la taquilla está la reventa y hacen pura sinvergüenzada, le están dando la espalda a la afición, la vez pasada igual, lo mismo”, insistió.

Ramírez Alvarado consideró que la venta de los boletos debió ser general a partir de este lunes para evitar permanecer más de 24 horas en la fila que le permita adquirir sus entradas para presenciar el partido entre los Tiburones Rojos y los Gallos Blancos del Querétaro.

El aficionado aseguró que apoya a los Tiburones Rojos desde hace años, incluso estando en la Primera “A”, pero insistió que la directiva da a los seguidores la espalda con decisiones de esa naturaleza.

Por su parte, Zoila Gayot Lara manifestó que la directiva incumplió lo que ofreció a quienes adquirieran el denominado “tibupass”, el cual les daría derecho a comprar hasta cinco boletos, pero señaló que se les limitó la compra a dos para el partido contra los Gallos Blancos.