• Seguridad

Mueren en accidente tres empleados de la Secretaría de Finanzas de Veracruz

El conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención de la tienda comercial Walmart.

Xalapa, Ver.- En un fatal accidente, perdieron la vida tres empleados de la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz, al colisionar la unidad que viajaban contra el muro de contención de la tienda comercial Walmart, durante la madrugada de este viernes.

A las 04:45 horas, automovilistas reportaron al número de emergencias 066 un fuerte accidente vial sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la mencionada tienda, con dirección al municipio de Banderilla.

Rápidamente personal paramédico de distintas agrupaciones, acudieron al lugar de los hechos a prestar sus servicios, sin embargo, sólo confirmaron el deceso de tres personas de un vehículo Chevrolet Chevy, con placa YJV-6921 del Estado.

Efectivos estatales al tener conocimiento de los hechos, pidieron la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia, arribando al sitio el perito criminalista en turno de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial.

También acudió cuadrilla de elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa y una brigada de elementos de Protección Civil, al mando del jefe de la unidad operativa, Iván Perdomo Macías, quienes realizaron labores de rescate de los tres finados que quedaron prensados en el interior del automóvil.

Mientras tanto, el perito en vialidad de Tránsito Estatal en turno, dio a conocer que la unidad Chevrolet Chevy, era desplazada a velocidad inmoderada sobre el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección al municipio de Banderiila.

Su conductor perdió el control de la unidad y chocó contra el muro de contención de la tienda comercial Walmart, para después volcar sobre su toldo.

En las diligencias ministeriales se informó que la unidad era manejada por Guillermo Pérez Méndez, mismo que viajaba en compañía de Miguel Trinidad García y Jorge Hernández Hernández. Los tres empleados de la Secretaría de Finanzas del Estado de Veracruz.

Concluidas las inspecciones ministeriales, los cuerpos fueron trasladados al Semefo para practicarles la necropsia de rigor y entregar más tarde sus restos a sus deudos.