- Sociedad
Reacción viral de un niño cuando su amigo le confiesa que es homosexual
Un ejemplo de tolerancia es lo que demuestra un niño cuando su mejor amigo le confiesa su homosexualidad.
"Voy a decirte esto sólo a ti, así que no le digas a nadie. Confío en ti, amigo. Es que me siento diferente. No sé cómo explicarlo, pero es una diferencia mala... No siento lo mismo que otros chicos sienten por las chicas, no está bien ¿verdad? No lo sé", le escribe su amigo mediante la aplicación Whatsapp.
"No quiero que dejes de ser mi amigo porque... no siento lo mismo que los chicos sienten por las chicas. Soy muy extraño, esto se siente extraño y mal. Me gustan los chicos. Es vergonzoso para mí decirlo, pero es mi secreto y estaba muy asustado de decirlo porque tú eres mi mejor amigo", le confiesa finalmente.
Sin embargo, la respuesta de su amigo es muy diferente a la que espera: "Hemos sido amigos por tres años y me alegra que me contaras esto. ¿A quién le importa lo que la gente piense? Tú eres increíble y no me importa lo que digan y estoy feliz de que seas mi mejor amigo”.
"No te avergüences, no tienes por qué avergonzarte sobre esto. Como tu mejor amigo me quedaré a tu lado pase lo que pase. No hay nada de malo con ser gay, mi amigo”, le responde.
Fue la hermana del niño el que decidió compartir la respuesta a través de las redes sociales para que sea un ejemplo de tolerancia.