• Seguridad

Ajustan cuentas a menor de edad que estaba desaparecido

  • e-consulta Veracruz
El menor Alejandro "T" "A" de 14 años presuntamente fue llevado por la fuerza el lunes por la tarde pasado, cuando viajaba en su moto.

Las Choapas, Ver.- Un menor de edad que estaba reportado como desaparecido desde el lunes pasado, apareció la mañana del martes en un canal de aguas negras. Las personas que lo asesinaron le cortaron la garganta y también mostraba impactos de arma de fuerzago.

El menor Alejandro "T" "A" de 14 años presuntamente fue llevado por la fuerza el lunes por la tarde pasado, cuando viajaba en su moto marca Italika cerca de la calles Los Mandos, en la colonia La Sábana.

El reporte fue llevado por la familia ante las autoridades, y en el sitio de los hechos solo se encontró la motocicleta abandonada, un charco de sangre, así como casquillos de arma .9mml.

Las autoridades comenzaron a buscar pistas sobre el paradero del chico, y los testigos comentaron que solo vieron como una camioneta blanca se le acertó, de ella bajaron unas personas que comenzaron a platicar, después se escucharon disparos y se miró como era trepado a la unidad sin mayores elementos para identificar a los agresores.

Los padres y la policía buscaron durante las últimas 24 horas al menor que era empleado de un torno en la ciudad de Las Choapas, pero lamentablemente apareció sin vida la mañana del martes en un sitio conocido como arroyo "Mascachitle", en la colonia Carmen Romano.

Los vecinos de esa zona dieron el aviso a la policía, que de inmediato se trasladó al sitio mencionado, en donde se encontró a la víctima, en un charco de aguas negras, desangrado.

La imagen que daba el chico era dantesca, y causó afectación emocional y malestar a las personas que alcanzaron a verlo.

Las autoridades de inmediato se apresuraron a llevarse el cadáver antes de que fuera visto por los niños.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza de Las Choapas, y pese a su corta edad trabajaba en un taller de tornería en la colonia la Sábana así como en la gasolinera de Rabón.

La familia se presentó en el sitio en donde fue encontrado, y no daban crédito a lo que miraban, las lágrimas de los padres desgarraban el corazón de los que vieron la escena y que lamentan que las Choapas se haya convertido en un lugar tan violento.

También denunciaron que todo esto pasa en la complicidad del alcalde de este municipio, quien no hace nada por pedir mayor seguridad para su región, y se muestra indiferente a la ola de ejecuciones.