• Deportes

Protestas en los Centroamericanos por eventos reprogramados sin aviso

Un grupo de inconformes se dio cita en las inmediaciones del estadio Luis Pirata Fuente, para exigir solución por reprogramación de eventos.

Boca del Río, Ver.- Un grupo de personas inconformes con los cambios de programación de diferentes competencias de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014, se dieron cita en las taquillas del estadio Luis Pirata Fuente, para manifestar su inconformidad al no ser informados de la suspensión de estos eventos.

Al rededor de las 20:00  horas de este lunes, un grupo de personas se manifestó en las taquillas del estadio Luis Pirata Fuente, para exigir que les devuelvan el dinero invertido en la compra de boletos, sobre todo de la final de natación, evento que se suspendió.

El delegado de la Profeco, Gilberto Sosa Camacho, llegó al lugar y señaló que la empresa encargada de los boletos Superboletos, debe entregar al público el dinero de los boletos, no como la empresa quiere "de cambiarle su boleto por otro para un evento en otro día y otro horario".

Carlos Sosa Ahumada, director del Comité Organizador de los JCC, dijo que se va a intercambiar los boletos por otros de otras competencias deportivas, y las personas que quieran que se les regrese  el dinero, se les va a devolver.

El delegado  Sosa Camacho le dio a Superboletos un plazo de 20 minutos a la empresa para comenzar a reintegrar el dinero a un promedio de 70 u 80 personas inconformes.