• Política

Por la puerta de atrás y en recinto cerrado Duarte rinde IV informe

"Ahora estamos ya cosechando lo que con tanto cuidado –y que a veces en condiciones muy adversas- nos ha tocado desarrollar”

Por la puerta de atrás, en recinto cerrado, en 23 minutos, y sin invitados especiales, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entregó su IV Informe de labores 2013-2014 al Congreso de Veracruz.

En un acto que comenzó a las 08:07 horas de este sábado, sin la presencia de Cámaras empresariales y sin los sectores sociales, el mandatario veracruzano hizo entrega oficial del IV Informe de labores a la presidenta del Congreso Local, Anilú Ingram Vallines.

Ahí emitió un breve mensaje, en el que destacó que este cuarto año de su gobierno, donde “hemos venido sembrando”, “ahora estamos ya cosechando lo que con tanto cuidado –y que a veces en condiciones muy adversas- nos ha tocado desarrollar”.

“Hoy vemos mayor fortaleza en nuestras instituciones, elementos que antes no existían, no teníamos, y  que hoy tenemos para garantizar mayor tranquilidad, crecimiento y desarrollo. Hemos recibido inversiones como nunca antes”.

Después de la entrega oficial del IV Informe, el mandatario estatal ofreció una entrevista de prensa a las afueras del salón Venustiano Carranza. Y después, platicó con la televisora del estado.

Minutos más tarde, el gobernador salió del recinto legislativo hacia la calle Encanto, en donde saludó a un grupo de simpatizantes que desde muy temprano, se organizaron en las afueras del recinto legislativo, para lanzarse porras.

Duarte de Ochoa anunció que la forma de entregar el informe ha sido la de todos los años, "llevo cuatro informes, así es siempre".

Este año, el mandatario estatal no tiene programado un acto oficial, como el realizado en su III Informe, cuando se reunió en