• Sociedad

“Mexican Depot” triunfa en las redes

Aparecen dos hombres, que según la descripción del vídeo son dos sicarios, que hablan de las ventajas que tiene comprar en Home Depot.

“Ese Wey”, una stand up comedy fundada por el periodista y comediante Jorge Alejandro Marin y Kall García,  ha realizado un sport parodiando un anuncio de Home Depot en el que se realizan alusiones a las desapariciones de ciudadanos.

En él, aparecen dos hombres, que según la descripción del vídeo son dos sicarios, que hablan de las ventajas que tiene comprar en Home Depot.

 “Con tanto gobernadores que compramos cada vez hay más que cavar, más pozole que hacer”, afirman los sicarios.

Aunque el dinero no es un problema, los precios de la marca les ayudan a ahorrar centavo a centavo y se muestran satisfechos con la tienda.                                        

Aparecen comprando productos como una pala o un bidón para gasolina, lo que es una clara referencia a los métodos que utilizan los delincuentes para “hacer desparecer” a las personas.

El vídeo termina con la declaración de uno de los sicarios: “Ahora sí, desparecen, porque desparecen”.