• Política

Militantes priístas hostigaron a miembros del Consejo Ciudadano de su propio partido

Algunos funcionarios públicos los hostigaron para que se les otorgarán números telefónicos y tratar de causar conflictos con ellos

Xalapa, Ver.- La retirada del Consejo Ciudadano del partido Revolucionario Institucional el pasado domingo en el evento de toma de protesta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Municipal, no fue a razón de no pretender apoyar a su partido, sino a consecuencia de que algunos de sus integrantes, son hostigados por funcionarios públicos, así lo informó Omar romero Zapata

Según lo explicado por Omar Romero Zapata en conferencia de prensa fueron los medios de comunicación, quienes mal interpretaron su salida del lugar.

"Nosotros en ningún momento nos manifestamos o nos inconformamos contra el partido, nosotros los estamos apoyando, no hay nada contra el PRI, contra ningún sistema, contra nadie",  externó.

Consejo ciudadano es una de las estructuras más fuertes de la ciudad, ya lo presentamos en nuestra toma de protesta en enero, y de aquí a la fecha cero apoyo por parte del gobierno municipal ni estatal".

Su retiro, dijo, se debió a que algunos funcionarios públicos los hostigaron para que se les otorgarán números telefónicos y tratar de causar conflictos con ellos, cuando lo único que piden, es que se les apoye con pavimentaciones de calle, introducción de drenaje, otros puntos más.

Asimismo, Romero Zapata  aseguró que ellos no forman parte de manera directa del Partido Revolucionario Institucional, ya que han estado trabajando con distintos partidos políticos en la ciudad.

"Todos los partido tienen su manera de pensar, hay políticos que se cambian de partido, lo único que nosotros estamos haciendo es trabajar con todos y, queremos que nos apoyen con nuestra obra, van gente de verdad, que nos apoya y no acarreados".