• Deportes

Tiburones Rojos cierra preparación para enfrentar a Tijuana

  • e-consulta Veracruz
La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2014, donde los Tiburones Rojos empataron a un gol.

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para recibir este viernes en punto de las 19:00 horas a los Xolos de Tijuana, encuentro correspondiente a la jornada 10 del torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

La escuadra comandada por Cristóbal Ortega realizó trabajo de futbol sobre la cancha del “Pirata” Fuente, ejercicio donde el técnico del equipo veracruzano afinó detalles, previo a éste importante compromiso donde Veracruz buscará a toda costa adjudicarse los tres puntos en disputa.

Previo al trabajo de futbol, el equipo realizó el tradicional torito, además de un circuito de velocidad y reacción a un costado del terreno de juego; en tanto que Emmanuel Gil y Joaquín D´Artigues continuaron con su rehabilitación.

Al término del trabajo de futbol, el equipo ensayó la táctica fija con centros por la banda y remates a gol de primera intención, trabajo donde tuvieron mayor participación los mediocampistas y delanteros del equipo Veracruz.

Es así como el equipo cerró preparación para enfrentar a los fronterizos, Veracruz llega a este duelo con ocho puntos hasta el momento, en tanto que el equipo de los Xolos suman hasta esta jornada 11 puntos.

La última ocasión que ambos equipos se vieron las caras fue en el torneo Clausura 2014, donde los Tiburones Rojos en casa empataron a un gol con Tijuana, por la escuadra local Liber Quiñones anotó el tanto de la igualada.

VISITA

Al final del entrenamiento el primer equipo y las filiales Sub-17 y Sub-20 se reunieron con los representantes de la Comisión del Jugador que preside Álvaro Ortiz, quien tuvo la oportunidad de charlar con los elementos escualos.

El ex futbolista trató diversos temas de importancia para los jugadores, entre ellos el apoyo para estudiar una carrera en línea, además de proporcionarles ropa y calzado a los futbolistas juveniles.