• Salud

Advierten de los peligros psíquicos del “Ice Bucket Challenge”

En personas negativas, activa impulsos nerviosos los cuales sirven de estímulo a personas con bajas vibras

Reinaldo Ríos, un ufólogo puertorriqueño, ha realizado unas sorprendentes declaraciones en las que afirma que el famoso “Ice Bucket” puede tener efectos nocivos para la salud psíquica de los participantes.

“Estos baldes de agua helada impactan primeramente la cabeza, área sensitiva; aun los ancestros no dejaban que nadie le tocara la frente ni ponerle las manos sobre la cabeza, y para los psíquicos la cabeza es como una antena” comentó en declaraciones proporcionadas a la agencia Inter News Service (INS).

Según el ufólogo, al caer el agua helada sobre la cabeza, se activa la glándula pineal localizada al centro de la cabeza que es el canal de frecuencias psíquicas. Esto supone un peligro ya que al activarse dicha glándula, se provoca, en personas negativas, “la aceleración de sus impulsos nerviosos, los cuales sirven de estímulo a personas con bajas vibras, rabias, fobias, ansiedades, nerviosismo, agresividad” afirmó.

Mientras, que si se trata de una persona positiva, “le retrasa momentáneamente sus capacidades positivas, recibe como un pasme espiritual” explicó.

Además, añadió que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rechazó realizar este reto debido a que “asesores en material psíquica le habrían advertido del peligro de activación que provoca esta práctica a personas depresivas o negativas” concluyó Reinaldo Ríos.