• Deportes

"No voy a perder mi franquicia por nada", asegura Fidel Kuri

  • e-consulta Veracruz
El dirigente escualo dice que quiere justicia y no pagará deudas que no le corresponden.

El Propietario de la franquicia que hoy juega como Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, aseguró este domingo que buscará acudir a otra instancia superior al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), esto con la finalidad de encontrar un arreglo justo en beneficio de la franquicia jarocha.

"Definitivamente es algo que juzgaron en otro país, hay otra instancia arriba del TAS y acudiré a ella, no quiero problemas con nadie, platicaré con la gente de Santa Fe, con la gente de Federación y con quien sea para poder solucionar ese tema", expresó el dirigente orizabeño.

En caso de no solucionar el problema se mantiene firme en su decisión de llevarse su franquicia a otra sede, "definitivamente yo no voy a perder mi franquicia por nada, si es necesario salirme lo haré, la franquicia es de nosotros, es de los veracruzanos y no tiene nada que ver con las anteriores directivas que estuvieron", explicó.

En cuanto a lo deportivo el empresario veracruzano desea que su equipo llegue a la próxima liguilla, "el equipo va a dar de qué hablar, tenemos que estar en liguilla, tenemos que hacer las cosas bien y no desesperarnos para no caer en situaciones que no nos benefician en nada", informó.

Y agregó, "yo creo que con chamba tenemos que demostrar nosotros, sumando puntos, empezamos con resultados negativos el primer partido, luego dos empates y ahora un triunfo, no nos desesperamos, el equipo va a dar mucho más", señaló.