• Seguridad

Mujer de 21 años se suicida en la colonia Badillo; deja en la orfandad a bebé

Con este es el quinto suicidio que se registra en la capital, durante las últimas semanas.

Una mujer de 21 años de edad dejó en la orfandad a un bebé, tras suicidarse la tarde de este lunes en su domicilio ubicado en la colonia Badillo; este es el séptimo incidente de similares causas en la capital del estado y sus alrededores, durante las últimas semanas.

Los hechos se suscitaron al filo de las 15:00 horas, en la calle Agua Santa de la colonia Badillo, en la vivienda marcada con el número 15, donde fue reportado el suicidio de una persona.

Efectivos de la Policía Estatal al tener conocimiento de los hechos, acudieron al lugar y tras confirmar el incidente pidieron la presencia de la fiscalía especializada en delitos diversos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Simultáneamente, arribaron agentes de la Policía Ministerial y el perito criminalista en turno de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades informaron que la víctima respondía al nombre de Bárbara Michelle Márquez Parra, de 21 años de edad, misma que dejó en orfandad a un bebé.

Familiares de la víctima se percataron de los hechos, encontrando a la mujer ahorcada, desconociendo las causas que la motivaron a tomar tan fatal decisión.

Con este incidente, suman cinco suicidios en la capital del estado y dos más en sus alrededores, poniendo en alerta a las autoridades, pues hasta el momento no han dado a conocer algún programa de prevención de suicidios.

Al finalizar las diligencias ministeriales correspondientes, el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, para practicarle los estudios correspondientes de ley y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.