• Sociedad

Noemí Guzmán debe cuidar a sus nietos y renunciar a la diputación federal: Arcos

El presidente de la asociación TPUGE retó al diputado Juan Manuel Velázquez a realizarse la prueba de antidoping.

La secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes, “ya está grande y debe entender que ya cumplió su ciclo y ella debe estar ya en su casa cuidando a sus nietos, e irse de vacaciones con toda la lana que ha obtenido de sus puestos, desde hace muchos años”.

Así lo señaló el presidente de la asociación civil Trabajando por un Gran Estado por el Progreso de un Gran País (TPUGE), Oscar Arcos Roldán, quien reprobó los actos proselitistas de la funcionaria estatal, en su búsqueda por la diputación federal para el 2015.

En conferencia de prensa, aseveró contar con fotografías y videos donde se observa a Noemí Guzmán entregando apoyos en la comunidad de Tuzamapan, municipio de Coatepec, en tráileres y camionetas de Protección Civil.

“Hemos descubierto que están llenas las bodegas y va con “Juanelo”, con Julio Hernández y Pedro López, van y entregan a la gente descaradamente y les va poniendo una cadenita donde viene su nombre como precandidata a la diputación federal”.

Además, retó al diputado local priista, Juan Manuel Velázquez Yunes, a realizarse una prueba de antidoping, pues aseguró conocer el “historial de vida” del legislador, y por ello también reprobó que éste aspire llegar a la diputación federal.

“También no estamos de acuerdo en que Juan Manuel Velázquez Yunes se vaya a meter a Coatepec queriendo ser candidato a la diputación federal, yo lo puedo retar a él en este momento a la hora que sea, a que nos hagamos una prueba de antidoping, y va a salir en que él no puede ser precandidato porque conocemos su historial de su vida”.