• Política

Erick tiene mucha chamba, sus empleados deben atender desapariciones: Montano

El diputado federal Alejandro Montano defendió al secretario de gobierno al señalar que éste atiende "una diversidad de acciones".

Son los funcionarios de menor categoría quienes deben atender temas específicos como las desapariciones forzadas, que atormentan a las familias del estado de Veracruz, señaló el diputado federal, Alejandro Montano Guzmán.

Luego de que familiares de personas desaparecidas estallaran en contra del secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández, y lo acusaran de “mentiroso”, el diputado federal priista justificó que el funcionario atiende una “diversidad de acciones”.

“Las cabezas tienen que atender una diversidad de acciones. El secretario ha atendido cosas de migrantes, está coordinando acciones con las fuerzas federales. Pero hay funcionarios menores que son los responsables que deben atender a la familia”.

Y agregó, “yo creo que esos reclamos son una llamada de atención para los empleados, porque obviamente maneja varias áreas, y en este caso debe haber un área en especifico que debe atender a esas personas. Si no funcionas, tienes que poner a gente que funcione”.

Montano Guzmán insistió en que el panorama de Gobierno del Estado es muy grande, “hay responsables, pero tenemos que vincular a no pegarle a uno cuando la responsabilidad la debe de tener alguien que debe de resolver”.