• Municipios

Tatuadores piden justicia para joven atropellado por Maryjose Gamboa

José Luis vivía con su abuelita, y él era el sostén de la familia

Un grupo de tatuadores, amigos y conocidos de José Luis Burela López, quien fue arrollado por la directora del Instituto Municipal de la Mujer de Boca del Río, Maryjose Gamboa Torales, hicieron una manifestación para pedir justicia.

A las 22:00 horas, alrededor de 20 personas, se reunieron en el muro de los valores en Boca del Río, y desde ahí pidieron a las autoridades que se aplique justicia para Maryjose Gamboa, por haber quitado la vida a José Luis.

"Nosotros no estamos de acuerdo en que sea liberada, debe quedarse adentro (…) Él vivía con su abuelita, y  ella dependía de él, al morirse, ella se queda desamparada", dijo César Rivas Ojerosa, uno amigo de la víctima.

José Luis Burela, de oficio tatuador, fue atropellado la madrugada de este sábado, por  Maryjose Gamboa.

Algunas versiones indican que la funcionaria iba a exceso de velocidad y bajo influjo del alcohol; la Dirección de Tránsito mencionan que fue el peatón quien se atravesó de manera intempestiva.

El ayuntamiento de Boca del Río se ha solidarizado con la familia de la víctima, pero también ha salido en defensa de su colaboradora.