- Xalapa
Amarra a sus hijos a las ventanas, influenciado por una religión: familiares
"Mi hermano está influenciado por una religión”, dijo Osvaldo Parra, hermano de Carlos Parra, quién amarra a sus hijos a las ventanas de la casa para "inculcarles el temor de Dios".
Osvaldo, quien vive a un lado de la casa de su hermano, dijo que la familia no está de acuerdo con la actuación de su hermano ni de su esposa, "pero ellos han cortado la comunicación con nosotros, y no podemos hacerlos entender".
En la calle Descubrimiento de América, en la colonia Américas de Xalapa, donde ocurrieron los hechos predomina el hermetismo, los vecinos no quieren hablar porque los consideran "personas muy conflictivas".
Una vecina que está en la puerta de su casa, platicando con otra vecina, asegura no ha escuchado el testimonio de que Carlos Parra suele castigar a sus hijos atándolos a las ventanas, pero advierte que ella nunca lo ha visto con sus propios ojos.
"Si yo me hubiera dado cuenta de cómo trataban a los niños le aviso a la policía", señaló una vecina.
Este martes se generó un revuelo en redes sociales, cuando se difundió una fotografía en la que se observaba a un menor de edad atado de pies y manos a los barrotes de la ventana de su casa.
La imagen iba acompañada de una denuncia social en donde se hacía saber que este era un castigo común al que era sometido por sus padres.
El caso ya fue recibido por el DIF del Estado, quien ha interpuesto una denuncia ante la agencia Quinta del Ministerio Público en contra de los supuestos agresores del menor.