• Municipios

Anuncian Jornada de Empleo Industrial en Veracruz

  • e-consulta Veracruz
Se ofertarán 500 vacantes para los veracruzanos.

Veracruz, Ver.- Con la finalidad de impulsar el empleo y con ello el desarrollo económico de la ciudad, el Gobierno Municipal que preside Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), llevarán a cabo la "Jornada de Empleo Industrial CANACINTRA 2014", este miércoles 25 de junio.

Esta jornada de empleo se realizará en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, en horario de 9:00 a 15:00 horas, en donde se espera contar con alrededor de 700 personas que podrán solicitar trabajo en las más de 40 empresas que participarán, en su mayoría de tipo industrial.

Al respecto, Manuel Cerdán Fidalgo, Director de Fomento Económico Municipal, señaló que la actual administración ha dado un gran impulso al empleo como parte de la instrucción del presidente municipal Ramón Poo Gil, en donde constantemente se han tenido mesas de reclutamiento y jornadas de empleo.

En compañía de Suhey Rascón González, Coordinadora Regional del SNE; y Ángel Carrano Castro, Presidente de la CANACINTRA en Veracruz; informaron que se tienen estimados alrededor de 500 vacantes que estarán ofertando y vinculando con las empresas en diferentes ramos como soldadores, pintor industrial, operador de máquina, armador, jardinero, chofer, técnico en refrigeración, ventas, cajero, entre otros más.

Las personas que deseen acudir a esta feria del empleo el día de mañana en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, deberán llevar su curriculum impreso y formato de solicitud de empleo para que puedan colocarse según su perfil, dentro de uno de los diversos vacantes que se tendrán.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Veracruz mantiene de forma permanente las mesas de reclutamiento en las oficinas de la coordinación de empleo Municipal en los bajos del Edificio Trigueros, a donde los ciudadanos pueden acercarse diariamente para solicitar informes de las vacantes.