• Deportes

Mexicanos se embriagan, pierden boletos para el Mundial y los recuperan

El conductor llegó a su casa y al revisar en el asiento de atrás mientras limpiaba encontró un bolso con 40 entradas para el partido Brasil - México que se disputó este martes.

En Brasil hay héroes más allá de los campos del fútbol y del césped. El héroe del día es un taxista brasileño llamado Adilson Luiz da Silva. Su superponer no es volar ni lanzar telarañas ni nada parecido, es la honestidad. El conductor se encontró en el asiento de detrás de su vehículo 40 entradas para el Mundial, concretamente para el partido Brasil-México y las devolvió.

Los hechos se remontan al jueves cuando un grupo de aficionados mexicanos con evidentes síntomas de embriaguez se subieron al taxi de Adilson para que les llevara de regreso a su hotel. El viaje transcurrió sin problemas salvo por un pequeño derrame de cerveza en la cabina, según ha relatado el taxista.

Una vez que Adilson llegó a su casa se fue al asiento trasero para limpiar y se encontró un bolso con 40 entradas para el partido Brasil-México. El taxista entonces decidió devolverlas una por una a sus legítimos dueños advirtiéndoles de que tuvieran más cuidado.