• Seguridad

Policías recibieron balazos en todas partes; están fuera de peligro

  • e-consulta Veracruz
La SSP aseguró un vehículo con placas del Estado de México.

Tras el intenso operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, montado después de los sangrientos hechos en los límites de las colonias Campo de Tiro y Nacional, así como en la colonia Lomas del Seminario, fue asegurado un automóvil con placas del Estado de México.

Una fuente de la SSP reveló que se trata de un vehículo Nissan Optra, con placas del Estado de México, el cual presenta diversos impactos de bala, producto de la refriega entre policías estatales y civiles hostiles.

La unidad fue asegurada en la colonia Ferrer Guardia, con al menos 18 impactos de bala, por lo que fue asegurada y remolcada del lugar, luego de haber sido inspeccionada por las autoridades.

A su vez, se dio a conocer que los gendarmes heridos de bala se encuentran fuera de peligro.

Un policía presenta lesión en una de sus extremidades superiores, espalda y glúteo, mientras tanto, el otro uniformado tiene lesiones en el pecho, pero el chaleco antibala soportó los impactos del proyectil, por lo que únicamente una esquirla lo hirió en el rostro.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas, pues las autoridades siguen guardando hermetismo en torno a estos violentos hechos que han atemorizado a los habitantes de la capital del estado.