• Seguridad

Hombre se suicida en la cárcel preventiva de Jilotepec

Tras ser aprehendido por presuntamemente golpear a su madre, se colgó con una cobija.

Jilotepec, Ver.- En las celdas del la cárcel preventiva de la Policía Municipal de Jilotepec, un hombre se quitó la vida al ahorcarse con la cobija que le dieron para dormir, durante la noche de este martes; presuntamente fue detenido luego de haber golpeado a su madre.

La noche del ayer, fue reportado a las autoridades ministeriales sobre el fallecimiento de un hombre en una de las celdas del mencionado municipio, acudiendo al lugar personal del Ministerio Público adscrito a la Unidad Integral e Procuración de Justicia.

A su vez, arribaron agentes de la Policía Ministerial y el perito de guardia de Servicios Periciales, mismos que dieron inicio a las diligencias correspondientes.

Se informó que el finado respondía al nombre de Luis Alberto Sánchez Rojas, de 22 años, con domicilio en la comunidad de Vista Hermosa del municipio de Jilotepec.

Trascendió que el Luis Alberto Sánchez había sido detenido por efectivos de la Policía Municipal de Jilotepec, luego de haber golpeado presuntamente a su madre, sin embargo, esta versión no fue confirmada ni desmentida por las autoridades.

Tras las primeras diligencias ministeriales, se informó que el detenido utilizó una cobija que a los presos les brindan para cubrirse del frío durante la noche, misma que rasgó y ató a su cuello y la otra parte a los barrotes de la celda.

Luego de esto, se dejó caer para lograr su cometido, percatándose de estos hechos minutos después los gendarmes que estaban de guardia en la comandancia municipal.

El cadáver fue llevado al Semefo para practicarle la necrocirugía de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.