• Política

"Chiunti nos agarró de pendejos como quiso"

Ex empleados municipales de Tlacojalpan volvieron a bloquear la avenida Enríquez para exigir sus pagos.

Nuevamente, ex empleados del Ayuntamiento de Tlacojalpan bloquearon la avenida Enríquez para exigir el pago de sus laudos, que ascienden a un millón y medio de pesos.

Una de las afectadas, Laura Castro Sánchez, recordó que esta problemática la han vivido desde hace 3 años, y que son las mismas autoridades gubernamentales quienes se han comprometido a resolverles, en varias fechas, sin embargo nunca les cumplen.

También denunció al diputado local por el Partido Nueva Alianza, Juan René Chiunti Hernández, “porque también nos estuvo agarrando de pendejos como quiso”.

Recordó que buscaron el apoyo del legislador por ser “paisano”, sin embargo éste “se hizo el molesto” luego de que los inconformes se manifestaran afuera del Congreso del Estado.

Laura Castro dijo que en ninguna de las ocasiones que han arribado a la capital, han sido atendidos por el secretario de gobierno, Erick Lagos Hernández, quien ha enviado siempre al subsecretario Marlon Ramírez Marín, por lo cual exigió que en esta ocasión fueran recibidos por Lagos.

“Nos han atendido bien, lo único que queremos es que cumplan su palabra que nos dijeron que en seis semanas. O mejor no nos hubieran dicho nada, que no hay dinero o equis cosa, pero nos están agarre y agarre de pendejos”, acusó.