• Seguridad

Asesinan a portero de la Sub-17 de Tiburones Rojos

  • e-consulta Veracruz
Negociaba rescate de su hermano; también matan a su amigo Miguel Caldelas.

Alan Quevedo, reciente adquisición de la filial Sub-17 de los Tiburones Rojos de Veracruz, se suma a la lista de víctimas mortales que se registraron en la entidad veracruzana, ayer domingo.

El arquero del equipo tiburón, de 16 años, y su amigo Miguel Eliacim Caldelas Morales fueron asesinados al intentar negociar, con un grupo de secuestradores, el rescate del hermano del futbolista.

De acuerdo a la nota de Antonio López de ladoce.com.mx los hechos están ligados al incidente que se presentó la madrugada del domingo en la entrada del fraccionamiento Arboleda San Ramón, donde llegaron las fuerzas del orden segundos después de que Alan y Miguel recibieran los impactos de bala que acabaron con sus vidas.

De acuerdo al portal informativo, Alan Quevedo ingresó a las filas de Tiburones Rojos de Veracruz recientemente y en el torneo previo destacó con una buena actuación, a tal grado que fue reconocido por los organizadores de la competencia, quienes le entregaron una placa en donde lo colocaban como promesa del fútbol.

Alan entrenaba esporádicamente con la Sub-17, esperando recibir una oportunidad durante el Torneo Apertura 2014, donde hubiera encontrado un lugar al estar considerado gracias a sus cualidades.

Miguel Eliacim era un joven empresario transportista, quien hace algunos años llegó a representar a Veracruz como deportista, pues por mucho tiempo practicó de buena forma la disciplina de taekwondo.