• Política

Alberto Silva se siente "pavo real"

El nuevo coordinador de Comunicación Social ya no quiere que le llamen "cisne".

El titular de la Coordinación de Comunicación Social, Alberto Silva Ramos, dijo que está listo para dialogar con la prensa y analizar la situación administrativa de la dependencia. A los columnistas críticos que le han llamado “cisne” pide que ahora lo llamen “pavo real”.

Al concluir la ceremonia oficial de su nuevo nombramiento, una breve entrevista con la prensa transcurrió de la siguiente manera:

“Todo los retos de la administración pública son retos importantes complejos, pero estoy seguro que con la ayuda de ustedes (los medios de comunicación) lo vamos a sacar adelante”.

-¿Es un momento complejo?

Es un momento complejo, como en todo el país, vivimos una situación complicada, es un momento difícil, pero tenemos que enfrentarlo. Lo primero es reconocer que los medios de comunicación son instrumento de eficacia.

Vamos a tener un diálogo franco, directo, de puertas abiertas, y estoy listo para dialogar con todos.

-¿Hay pendientes con empresarios?

Lo primero que voy a hacer es sentarme para ver cuál es la situación que priva. Nos vamos a estar viendo mucho, vamos a estar platicando, yo quisiera, en primera instancia, tomar el control administrativo de la dependencia.

-¿Qué representa para ti este nombramiento?

Es un reto extraordinario, es la oportunidad de apoyar al gobernador de los veracruzanos. Este es un momento de unidad, ya lo dijo el gobernador, no hay momento para proyectos personales, este es el momento de Veracruz.

-¿Y sus aspiraciones políticas?

En este momento, ser un buen coordinador de Comunicación Social.

-¿Quiere ser el próximo gobernador de Veracruz?

Quiero ser un buen coordinador.

-¿Y qué le dice a los columnistas que le llamaron “cisne”?

Ahora que me llamen pavo real (reporteros y funcionario soltaron la carcajada).