• Periodismo

Con Sánchez Macías, ¿para qué queremos enemigos?

  • e-consulta Veracruz
Reporteros reprochan al legislador veracruzano sus respuestas ante desaparición de colega.

Redacción/

Después de que el secretario de la comisión de Atención y Protección a Periodistas en el Congreso del estado, diputado Eduardo Sánchez Macías, señalara que el secuestro del reportero Gregorio Jiménez, no impactaba el escenario de la entidad porque “Veracruz es un estado muy grande”, periodistas de oficio lanzaron una serie de respuestas en contra del también empresario.

“Arrastrado, mierda, diputado innecesario”, fueron algunos de los calificativos con que la prensa escrita describió al co propietario de El Heraldo de Coatzacoalcos, Diario de Tantoyuca, Diario de Tuxpan, El Heraldo de Xalapa, Diario de Poza Rica y Diario Martinense.  

“… Su ardilla no le funciona como muy eficientemente. Luego con eso de que los alcaldes son protagonistas por defender el medio ambiente, corroboré que su espacio como diputado es un desperdicio”, escribió una reportera.

Otra recordó que el legislador “cada vez que habla, la cajetea, pero ojalá y eso sirva para que de una vez por todas reflexionemos y no le regalemos votos a quien no lo merece”.

El empresario de medios que no sabe lo que es reportear en alguna colonia polvorienta, bajo el sol o la lluvia, dijo confiar en el trabajo de las autoridades del Veracruz Seguro.

En su nube, confió que el levantón de Goyo Jiménez  se trate de “una intimidación o de una presión hacia este compañero de la línea policiaca”, expuso en entrevista con Ana Lilia Velázquez.