• Deportes

Jarochos garantizan seguridad para el Veracruz-Puebla

La directiva de Tiburones señaló que habrá un suficiente dispositivo de seguridad que cuide la integridad de los aficionados.

Contando con más de ochocientos elementos de orden y prevención de diversos organismos, la seguridad del partido a efectuarse mañana entre los Tiburones Rojos de Veracruz y el Puebla de la franja está garantizada.

Esta tarde en las instalaciones del estadio Luis “Pirata” de la Fuente se realizó la junta de seguridad previa al encuentro de la fecha cinco que se disputará en la casa de los Tiburones, misma donde asistieron representantes del conjunto local y miembros de los diversos organismos de seguridad que de manera habitual asisten a los eventos deportivos de los escualos.

Contando para este sábado con el apoyo de más de 800 elementos tanto de la secretaría de marina, así como de policía estatal, seguridad privada, protección civil, heroico cuerpo de bomberos, policía federal de caminos, policía auxiliar, dirección de tránsito y otros organismos que se encargarán de preservar que todo se lleve a cabo bajo el más estricto control de seguridad, todo está listo para que se viva una fiesta familiar en donde el futbol y sus seguidores resultarán ganadores.

Aprovechando para hacer un exhorto a los aficionados del conjunto escualo, la directiva de los Tiburones los invita a guardar en todo momento el orden y respeto para los protagonistas del evento y apoyar a su equipo de manera sana y viviendo el ambiente de fiesta que tan característico es de la afición de Veracruz.

Además se reitera el llamado a los aficionados para disfrutar dentro de un ambiente de fiesta el juego del día de mañana, por lo que solicita a las personas que asistirán al Luis “Pirata” de la Fuente observar las siguientes medidas para garantizar el buen desarrollo del espectáculo.

Se prohíbe introducir al inmueble cualquier objeto que pueda causar daños o lesiones al usarse como proyectil, (entre dichos objetos se encuentran cinturones, sombrillas, radios portátiles, botellas con agua, cornetas, pilas, papel picado, rollos de papel etc…) mismos que solicitamos no traer al inmueble, pues en la entrada les serán retirados y deberán renunciar a su posesión, ya que ni el club ni los cuerpos de seguridad se harán responsables de ellos.

De la misma manera queda prohibido introducir cualquier material de pirotecnia o aquel que pueda causar una fuente de incendio, así como substancias ilegales o psicotrópicas.

Haciendo también un atento llamado se recuerda que no se pueden ingresar ni exhibir mantas ni carteles, así como cualquier tipo de mensajes que contengan leyendas racistas, xenofóbicas, de agresión directa al rival o con contenido ideológico o de otra naturaleza que distraiga el ambiente deportivo.

Poniendo especial atención se suplica a los asistentes a denunciar a cualquier persona que arroje artículos a la cancha o utilice los llamados laser que afectan a los protagonistas del partido y causan fuertes multas a la institución.

Agradeciendo de antemano su cooperación y seguros de contar con todo su apoyo, el club Veracruz reafirma su compromiso con la afición para seguir haciendo de este equipo los Tiburones “más fuertes que nunca”.