- Deportes
El pelotero Yasiel Puig es arrestado en Miami
El jardinero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, Yasiel Puig, volvió a ser arrestado por la policía después que los agentes lo sorprendieron conduciendo a exceso de velocidad, de acuerdo con la información que ofreció la Patrulla de Caminos de Florida.
El comunicado oficial de la policía señala que Puig conducía un vehículo, marca Mercedes color blanco, a 177 kilómetros (110 millas) por hora en una zona en que la velocidad máxima permitida es de 112 km/hr (70 m/hr).
La detención de Puig se dio a las 9:30 de la mañana de este sábado, por lo cual, el pelotero de la isla fue trasladado a la cárcel del condado de Collier, acusado de manejar de manera negligente.
El portavoz de los Dodgers, Joe Jareck, no quiso hacer comentarios sobre este arresto, el más reciente de Puig por la misma causa.
El pasado abril, cuando aún estaba en ligas menores, Puig fue igualmente acusado de manejar en forma negligente y de conducir con exceso de velocidad.
La policía de Chattanooga (Tennessee) lo sorprendió conduciendo a 156 kilómetros por hora (97 millas) en una zona de 80 kilómetros por hora (50 millas).
Los cargos fueron retirados el pasado noviembre después que Puig completara un servicio comunitario en Los Ángeles.