• Estado

“Soporté tres años el odio de Caro”: líder de comerciantes

  • e-consulta Veracruz
Recrimina Aragón Santiago la suspensión de permisos a vendedores de juguetes.

Veracruz, Ver.- La líder de comerciantes Irene Aragón Santiago informó que, una vez más, la administración de Carolina Gudiño Corro les negó permisos para comerciar juguetes en la presente temporada decembrina; afirmó que están felices de que ya se vaya y esperan que Ramón Poo si les de anuencias para vender juguetes a los Reyes Magos.

La representante reconoció que supieron “esperar y aguantar su odio estos tres años, pero no hay enfermedad que dure tantos años ni enfermo que lo soporte”.

Recordó que en enero de 2011 “se me otorgó mi permiso y el de mi hija y el de mi familia y el de mis agremiados de la asociación de vendedores de artículos varios en puestos, y (después) se me negaron”.

Aragón se refiere a la feria del juguete que se instala cada año en la explanada de Reino Mágico, que ella siempre maneja, y que ahora es organizada por otras personas.

Indicó que le parece contradictorio que se le niegue la venta de los juguetes, toda vez que comercializa con “artículos mexicanos, elaborados por mexicanos”.

“Es difícil trabajar en este Veracruz, con usted no se pudo, como mujer fue mi peor enemiga, hoy que está usted esperando un hijo, verá lo que hace uno por ellos, le negó el derecho a trabajar a mi hija en reyes de 2012 teniendo todo su juguete ya comprado”.

Finalmente le dice que “los comerciantes le agradecen porque usted también fue comerciante, porque su familia vendía bolsas de 50 pesos y ahora usas bolsas Cartier”.