"Tengo la conciencia limpia", afirma Marcos Isleño

El alcalde de Medellín de Bravo rechaza haber golpeado a mujer

Veracruz, Ver.- “Estoy tranquilo y tengo la conciencia limpia”, dijo hoy en rueda de prensa el alcalde priísta de Medellín de Bravo, Marcos Isleño Andrade, al desechar que hubiera sido protagonista de un escándalo sexual el pasado fin de semana, que terminó en una golpiza que presuntamente le dio a una mujer.

En rueda de prensa en el Café de la Parroquia, el priísta indicó “no conozco a esa persona, ni al abogado, no dan ni si quiera su nombre”, y tomó todo como “un ataque político de ciertos grupos”.

El edil no quiso decir qué grupos son los que le están atacando, “ya basta de hacer suposiciones, no hay que hacerlas, debemos ser más objetivos y veraces”, aseveró.

Indicó que la persona que se dice agraviada con él, “debe dar la cara, como un servidor, que lo haga y que presente la denuncia”.

Lanzó un exhorto a la persona "que da esa falsa información, a que de la cara, que lo haga y se presente ante los medios”.

Las acusaciones que se le han hecho en los últimos días, indicó, “me parecen una verdadera novela y que ha sido muy jugoso para los temas amarillistas”.

Cuestionado ante la identidad de esa persona, no quiso decir nada, “puedo suponer muchas cosas, lo que deseo es que esa persona dé la cara en los medios.

-¿Le pegaste?

- Insisto, me siento tranquilo, no he hecho nada.

- ¿Tenías otra relación?

- Caemos en el mismo juego, puedo dar el nombre de una mujer, un grupo, son muchas suposiciones. Caemos en el mismo juego.