• Política

Se pasean empleados de Javier Duarte en vehículos que no han pagado

Son 40 unidades, acusa la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles

Veracruz, Ver.- Funcionarios, secretarios de despacho y demás empleados del gobierno de Javier Duarte de Ochoa se andan paseando en unos 40 vehículos, y ni si quiera los han pagado, denunció hoy la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles (ANDA).

El voz de su consejero nacional, Alejandro Gómez Barquín, se dio a conocer que la deuda supera los siete millones de pesos y data de tres años atrás.

Entrevistado este día en el café del Malecón, el empresario calificó de lamentable el comportamiento del gobierno de Veracruz de no pagar lo que debe y andar usando esos coches.

Destacó que pese a que se han mandado cartas a la Sefiplan y a las dependencias que deben, “hasta el momento no hay una respuesta” favorable para ellos.

Precisó que son “como 40 vehículos de todo tipo, desde grandes hasta pequeños”.

Las empresas a  las que se les deben estas unidades, reiteró, están sorteando esas deudas que ya tendrían que estar saldadas y solo causan mal.

Por otro lado, consideró que la llegada de la reforma fiscal que planteó el gobierno de Enrique Peña Nieto sin duda causará afectaciones a las empresas del ramo, “pues le pega a todos, los que no construyen, no compran  vehículos, es algo cíclico”, concluyó.