Se retira satisfecho René Carlos Aguilar

  • e-consulta Veracruz
Lamenta la périda de elementos en servicio de las fuerzas armadas

Veracruz, Ver.- “No sé quién venga a ocupar mi lugar, lo que sí sé es que es una persona más joven”, dijo el comandante de la Sexta Zona Militar, René Carlos Aguilar.

Aseguró que se va próximamente de retiro de las fuerzas armadas con la satisfacción de haber contribuido a la pacificación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Lamentó que en esta guerra en las calles y municipios aledaños a Veracruz en donde se luchó contra los maleantes, 16 elementos de la milicia hubieran perdido la vida, pero así fue “para que ahora haya paz”.

Destacó que esta propuesta seguirá siendo prioridad de las fuerzas armadas en Veracruz no importa quien esté al frente de la comandancia.

“Con toda honestidad, sinceridad, no importa mi grado, no sé quien venga, pero viene uno más joven. Ya tengo 65 años, 49 de servicio, conmemoramos el centenario, ya tengo mis 50 años, de ese centenario, la mitad, me la eché acá”, dijo hoy en el marco de la develación de la placa para conmemorar el término de los trabajos de rehabilitación del hospital militar San Carlos, que ahora será museo.