- Seguridad
Encuentran recién nacido muerto en un patio del sur de Veracruz
Veracruz, Ver. Vecinos del municipio de Texistepec, al sur del estado de Veracruz, encontraron en un patio una bolsa con el cadáver de un bebé recién nacido que fue abandonado hace algunas horas.
El parte oficial detalla que colonos de la calle Juan de la Luz Enríquez, del barrio 7, detectaron desde el sábado un mal olor dentro de una bolsa de supermercado tirada en la maleza.
Lo primero que pensaron es que se trataba de los restos de un perro o gato muerto que habían dejado allí, por eso decidieron ir este domingo a echarle cal para evitar un foco de infección.
Sin embargo, cuando los vecinos se acercaron notaron que el cuerpo estaba envuelto en una tela color blanca y se notaba algo que se asemejaba a la espalda de un niño.
De inmediato dieron parte a las autoridades que acudieron al lugar y confirmaron que era el cuerpo de un bebé de apenas dos o tres días de nacido.
Los restos del pequeño ya empezaban a descomponerse por eso emanaba un mal olor alertando a los lugareños.
Las autoridades ya investigan para dar con los responsables pues no pueden determinar aun si el cuerpo fue arrojado sin vida a esos matorrales o ahí murió.