- Política
Desestima Alberto Silva agresión a jubilados
Xalapa, Ver. El presidente estatal del PRI, Alberto Silva Ramos desestimó que los hechos violentos contra los adultos mayores vayan a repercutir al partido en el proceso electoral del 2016.
Entrevistado en la toma de protesta de Juan Nicolás Callejas Roldán como Secretario de Operación Política, el legislador federal dijo que es un tema “lamentable”, del cual el secretario de Gobierno Flavino Ríos Alvarado pidió castigo para los policías agresores, pese a que fue él quien dio la orden del desalojo.
Silva Ramos dijo que en ese tema es más importante cumplir con el pago, cuando otros sistemas de pensiones “están haciendo agua”.
“Me parece lamentable que algún elemento de la fuerza pública haya agredido a algún adulto mayor”, sostuvo.
Acotó que es más un tema de responsabilidad que de coyuntura, e insistió que la realidad es que los números favorecen al tricolor.
“Yo lo que creo que más que un tema de repartir culpas es trabajar de manera responsable para que una situación de estas no se vuelva a presentar”.
Silva Ramos desestimó también que al interior del PRI se haya orquestado el movimiento para correr a Héctor Yunes Landa de la concentración en repudio al maltrato de jubilados, el pasado 24 de diciembre.