- Seguridad
Comandante de Ixtaczoquitlán abre fuego en un bar de Orizaba
Orizaba.- Un comandante de la Policía municipal de Ixtaczoquitlán, fue capturado tras detonar varios disparos en el bar Papagayo que se localiza en pleno centro; se sabe que se negó a pagar la cuenta y para intimidar a los empleados abrió fuego.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando el comandante se encontraba en el bar antes citado, el cual se ubica sobre la calle Norte 4 entre la Orientes 5 y 7 de la colonia Centro.
Al parecer cuando decidió retirarse en completo estado de ebriedad se negó a pagar la cuenta de consumo y se retiró del negocio, pero los empleados salieron a cobrarle y éste desenfundó su arma y accionó varios tiros al aire.
Dicha acción causó pánico entre los clientes y peatones quienes comenzaron a correr para protegerse. Inmediatamente el comandante escapó a bordo de su vehículo hacía la colonia Cidosa, donde tiene su domicilio e intentaba esconderse.
Sin embargo, antes de arribar fue interceptado por los elementos de la Policía municipal de Orizaba quienes inmediatamente lo sometieron y desarmaron.
Posteriormente lo remitieron a la inspección, donde quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.