• Congreso

Estos son los regalos navideños de la infancia que nunca recibieron los diputados de Veracruz

Entérate de cuáles son los regalos navideños de la infancia que nunca llegaron a manos de los los ahora diputados locales de Veracruz.

¿Alguna vez Santa Claus o los Reyes Magos no te trajeron lo que pediste? ¿En alguna ocasión te sorprendieron con el regalo navideño? Entérate de cuáles son los regalos navideños de la infanciaque nunca llegaron a manos o que más fascinaron a los ahora diputados locales de Veracruz.

Juan Nicolás Callejas Arroyo, PRI

El regalo jamás recibido: “En mi infancia yo tuve todo porque nací en el rancho, libre: el campo era mío”.

El regalo favorito: “El regalo que más me facinó es estar con vida ahorita, porque me las vi duras en mi enfermedad, ese es el mejor regalo”.

Leandro Rafael García Bringas, PRI

El regalo jamás recibido: “Hasta ahorita yo le doy gracias a Dios porque me dio todo lo que pedí… alguna vez no me llegó algo, pero seguro fue porque me porté mal. Mi niñez fue hermosa y no me quejo”.

“Yo siempre pedía lo mismo un rifle de postas y aletas para nadar, y siempre me llegaba. El rifle eran para andar casando pajaritos en mi casa, donde había muchos árboles, y  las aletas, para nadar en el mar”.

El regalo favorito: El que más me ha gustado es un triciclo, cuando apenas empezaba yo a tener razón de lo que son los obsequios, porque llegó por tren y acompañé a mis papás recibirlo a la estación del tren. Venía en una caja de madera y yo ayudé a mi papá con un martillo a quitar las tablistas. Ese es el regalo más hermoso.

Antonino Baxin Mata, PRI

El regalo jamás recibido:  “El regalo de la infancia que nunca me trajeron fue mi bicicleta. Es lo que desea todo niño, una bicicleta, la pedí toda mi vida y nunca la pude tener… Pero Dios me ha dado mucho, hoy yo he regalado muchas bicicletas, muchas motocicletas, he regalado carros. Dios me ha multiplicado lo que carecí de niño”.

El regalo favorito:  “El que me impresionó más… fue un carro de lámina que me dio una tía mía, hermana de mi papá. Fue un regalo de Reyes”.

David Velasco Chedraui

El regalo jamás recibido: “De chico me gustaban mucho las  motos, y en ese tiempo le llamaban Pony Matics y nunca me lo trajeron porque decían que era muy peligroso.

El regalo favorito: “Siempre me gustó todo lo que me traían, siempre hacía la cartita y normalmente  me traían lo que pedía, claro que había topes. Me gustaban mucho los juegos electrónicos y en aquel entonces era el Atari, y ahora son los X-box, fue una novedad cuando lo recibí”.

Anilú Ingram Vallines, PRI

El regalo jamás recibido: “Hijole es que a vote pronto… yo siempre fui una mujer muy cercana con muchos compañeros  y amigos, y no creas que algún tema material me mataba… simplemente las cosas más sencillas: convivir, estar en familia, estar con los amigos”.

El regalo favorito: “He sido una mujer muy afortunada y muy agradecida con la vida, y más que responder explicitamente, me gustaría decir que mi mayor regalo es ver a los veracruzanos contentos, en familia y disfrutando estas fechas tan importantes.

“Soy una mujer afortunada, en lo personal tengo un marido que algo bueno hice en la vida para mandarme ese hombre… en lo laboral, y en la salud”.

Mariela Tovar Lorenzo, PRI

El regalo jamás recibido: “Siempre mis papás me consintieron mucho… pero creo que el carro de barbie que es automático ese nunca me lo dieron”.

El regalo favorito: “Nosotras somos tres mujeres, y de niñas nos trajeron una casa de madera de muñecas muy bonita que compartimos las tres. Era una casa artesanal”.

José Ramón Gutierrez de Velasco, PRI

El regalo jamás recibido: “El mayor regalo, éxito y premio ha sido mi familia y la salud… pero a lo mejor alguna bicicleta pudo haber sido porque eramos seis hermanos y pues los Reyes no podían traer seis bicicletas, teníamos que compartir”.

El regalo favorito: “Me gusta siempre pescar, y recuerdo que una ocación me trajeron un equipo de pesca. Desde niño me gusta mucho la pesca”.

Ana Cristina Ledezma López, PAN

El regalo jamás recibido:  “Fue una máquina para hacer helados porque como soy asmatica ni Santa Claus ni los Reyes Magos me querían mandar mi maquina para hacer respados”.

El regalo favorito: “Y el regalo esperado fue una muñeca que le pegabas y eructaba”.

Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, PAN

El regalo jamás recibido:  “Cuando estabamos pequeños lo más que pediamos era un carrito y gracias a Dios siempre llegó.

El regalo favorito: “Y lo que más me daba satisfacción era compartir los regalos con la familia, teniendo unidad y alegría por el nacimiento del niño Dios”.

Cuahutemoc Pola Estrada, MC

El regalo jamás recibido:  “Siempre he querido un avión a control remoto y nunca me lo trajeron los Reyes porque en ese tiempo no había avones a control remoto”.

El regalo favorito: “Una vez me trajeron una lanchita que tenía un motor que funcionaba por una vela”.