- Municipios
“Dejaré cimentadas bases para desarrollo en Altotonga”: alcalde
Altotonga, Ver. A jueves 21 de agosto de 2014.- “Yo vengo a trabajar para todos, sin importar colores partidistas ni ideologías. Para mí todos son iguales. Quiero ser quien deje cimentadas las bases para el desarrollo de Altotonga”, afirmó el alcalde Carlos Antonio Morales Guevara, durante un recorrido por las comunidades de Las Truchas, La Prensa, Temimilco, Malacatepec y Mexcalteco.
El Munícipe se comprometió con la población de estas comunidades a construir comedores escolares, incluidos dentro del programa federal Sin Hambre, que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto con la finalidad de mejorar la nutrición del país, porque un niño bien alimentado aprovecha mejor su educación.
“Poco a poco cubriremos las necesidades de cada familia, sé que me faltará tiempo para poder lograr una completa satisfacción, pero soy un hombre que gracias a la confianza de todos ustedes, trabajo en lo que más me apasiona. Aquí los que mandan son ustedes y yo sólo soy su empleado”, aseveró el Presidente Municipal.
Acompañado por el cuerpo edilicio de esta administración municipal, en la localidad de Las Truchas Carlos Morales entregó kits nutricionales y apoyos diversos para las escuelas y autoridades. En La Prensa se realizó la entrega de lámparas para mejorar la infraestructura del alumbrado en las calles. Ahí mismo, Carlos Morales informó que el próximo lunes inician los trabajos de construcción del comedor para la escuela primaria.
En Temimilco también se entregaron paquetes de kits nutricionales y el Edil escuchó peticiones de los profesores del Telebachillerato, ante quienes realizó el compromiso de apoyarlos con material para rehabilitar aula.
Los ediles también visitaron la comunidad de Mexcalteco y Malacatepec, donde se hizo la entrega simbólica de cinco tinacos para almacenamiento de agua, gestión realizada por el Ayuntamiento que beneficiará a 70 familias.
En todas las comunidades visitadas, Carlos Morales se puso a las órdenes de los habitantes, escuchó las necesidades que padecen sus localidades y recibió solicitudes, comprometiéndose a seguir gestionando para bajar recursos.
“Quiero agradecer a toda esta región por el gran recibimiento y quiero que quede claro que vamos a seguir trabajando arduamente para ustedes. Sumemos esfuerzos, porque con voluntad, trabajo y dedicación, seguiremos avanzando por el camino del progreso”, aseguró.