- Municipios
Vecinos de Costa Dorada llevan 5 días sin agua; piden la intervención del gobernador
Habitantes del fraccionamiento Costa Dorada protestaron por la falta de agua potable; desde el viernes pasado no cuentan con el suministro en sus casas debido a que la constructora Homex no ha liquidado los pagos con la CFE, situación que ha sido más recurrente y cada vez más grave.
La ciudadanía pide la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa para que el fraccionamiento pase al municipio, aunque es importante recordar que dicha constructora se declaró en quiebra.
Los vecinos se quejan de que en el fraccionamiento no existe vigilancia, hay robos, y los servicios de drenaje y alumbrado público son deficientes.
Indicaron que son cerca de dos mil familias en este fraccionamiento, las cuales son abastecidas con una sola pipa de agua, y esta solo da tres viajes al día para suministrar el vital líquido.
“Que nos echen una mano con Homex porque la verdad debe entregar al municipio, queremos servicios básicos”, expresó la señora Alejandrina Quintana Herrera, quien encabezaba la manifestación.
Y fue más allá, “hasta donde sabemos que esto va tardar mucho en municipalizarse, no hay luz en las luminarias, robos, las calles en estado deplorable, no hay alcantarillas, el fraccionamiento está en el abandono”.