- Política
Iré a donde me convoque el presidente, reta Duarte de Ochoa al TEPJF
Veracruz, Ver. “Donde quiera que sea que me convoque el señor presidente Enrique Peña Nieto, ahí estaré”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, luego darse a conocer su sanción por haber acudido a un acto de campaña del ahora ejecutivo federal.
A su llegada a las instalaciones del ISSSTE ubicado en la avenida Díaz Mirón de esta ciudad, el ejecutivo estatal, dijo sentirse orgulloso de ser un aliado del presidente de la República.
“Soy, y lo digo sin ningún rubor, soy aliado del presidente Enrique Peña Nieto. Lo he sido antes, lo soy durante y lo voy hacer siempre. El presidente ha sido uno de los principales aliados de Veracruz y lo ha demostrado”, expresó.
Duarte de Ochoa, dijo desconocer de que se trata la sanción en su contra, ordenada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF). “Lo digo con todas sus letras y palabras, soy orgullosamente aliado del presidente”.
El ejecutivo estatal llevó a cabo un recorrido con el director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, en el hospital regional del Instituto ubicado en la avenida Díaz Mirón de esta ciudad.
Cabe mencionar que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al Instituto Nacional Electoral (INE) una sanción al gobernador de Veracruz, así como a tres funcionarios, por haber acudido a un acto de campaña del actual presidente de México.