• Seguridad

Automovilista, a punto de caer del distribuidor vial Las Trancas

El exceso de velocidad y, aparentemente, el estado de ebriedad provocaron el accidente vehicular.

La velocidad inmoderada y presuntamente el estado de ebriedad de un automovilista, ocasionó un accidente vehicular en el distribuidor vial Las Trancas, durante la tarde de este martes, donde una camioneta estuvo a punto de caer de un puente.

Al filo de las 15:40 horas, fue reportado a las corporaciones de auxilio un accidente automovilístico en el distribuidor vial Las Trancas, acudiendo al lugar paramédicos de Protección Civil.

Los socorristas prestaron sus servicios a Marcelo Tepach, mismo que fue llevado al Hospital Civil de Xalapa, para su debida atención médica, luego de resultar con diversas contusiones en el cuerpo.

El perito en turno de Tránsito Estatal, acudió al lugar y encontró una camioneta color negro, siendo esta una Dodge tipo Pick Up, la cual se encontraba fuera de la carpeta asfáltica y a punto de caer del distribuidor vial. 

Se informó que la camioneta era desplazada a velocidad inmoderada y presuntamente bajo lo influjos del alcohol por parte de su conductor, mismos que ocasionaron que perdiera el control de la unidad y se saliera de la carretera.

Tras las primeras diligencias del perito, ordenó que la camioneta fuera remolcada al corralón, la cual presenta daños materiales por al menos 10 mil pesos.