• Universidades

Sorteo UV entregó automóviles a ganadores

  • e-consulta Veracruz
Estudiantes de Minatitlán y Veracruz ganaron cada uno un vehículo último modelo.

El Sorteo UV 2013 entregó dos vehículos Dodge correspondientes al premio asignado al colaborador que vendió el boleto ganador del premio número uno del evento, así como al ganador del sorteo de colaboradores “Última oportunidad”.

Samuel Hernández Santiago, estudiante de nuevo ingreso en la Facultad de Trabajo Social, campus Minatitlán, ganó un vehículo i10 modelo 2014, al registrarse como el comprador de una cartera de boletos y obtener, además, el primer premio del Sorteo UV.

“Me siento feliz por haber ganado la casa y el coche”, expresó emocionado el universitario. “No me la creía, es la primera vez que compro boletos”.

El joven recalcó que haber ganado dos premios como estudiante “es una motivación también para que sigamos preparándonos, porque los recursos obtenidos son para la UV”.

La directora de la Facultad, María del Carmen Chiu Pablo, acompañó al joven a recibir el premio y expresó: “Nos da mucho gusto porque los alumnos se convencen del Sorteo UV pues está destinado a beneficiarlos”. Apuntó además que es la segunda ocasión que estudiantes de su Facultad obtienen premios: “Hace dos años vendieron el segundo lugar y el año pasado un maestro vendió el boleto ganador de un carro”.

En el evento se entregó el vehículo del premio del sorteo de colaboradores a José Ramón Saldaña Barradas, estudiante de la Facultad de Ingeniería Electrónica campus Veracruz.

“He vendido boletos desde el primer sorteo, en 2008; me siento dichoso porque es la primera vez que gano algo. En el primer sorteo vendí un boleto que se ganó una laptop.”

Para la presente edición el universitario vendió 20 boletos, entre familiares y amigos, incluso con las personas donde realiza su servicio social.

Acompañado por su madre, Victoria Eugenia Barradas, el joven comentó que supo del premio al consultar los resultados en el sitio de Internet www.sorteouv.org.mx y compartió que en la próxima edición seguirá comprando boletos para ganar la casa del premio número uno.