• Municipios

Hombre muere repentinamente cuando manejaba en Yanga

  • Analuz Medina
Un hombre manejaba un Jetta sobre la carretera estatal a Cuichapa, cuando sufrió una complicación cardíaca.

Orizaba, Ver. Un conductor de un Jetta murió por una complicación cardiaca en el momento que conducía su vehículo en las inmediaciones del municipio de Yanga, Veracruz. Según testigos, el hombre perdió el control y cayó a un cañal de la carretera estatal con dirección a Cuichapa

Tras el accidente, otros conductores que transitaban por la carretera informaron al 911 que un conductor había perdido el control y había salido del camino. Después de unos minutos, las corporaciones policíacas y de rescate llegaron  a la altura del puente Los Lagartos, donde los conductores les refirieron lo que había acontecido. Tras ubicar el vehículo,  los parámedicos de emergencia  revisaron al automovilista; sin embargo, luego de varios minuros confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

A decir de los propios parmédicos, el hombre sufrió una complicación cardiovascular mientras conducía su vehículo Jetta con matrícula de Veracruz, alrededor de las 18:10 horas. Tras la confirmación de la muerte arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el paso y cerraron la circulación en su totalidad para evitar el acceso a curiosos, en tanto esperaban la llegada de las autoridades ministeriales.  La fiscalía tomó conocimiento de los hechos y abrió una carpeta de investigación.

Como parte del protocolo y la cadena de custodia arribó un perito criminalista para realizar las diligencias correspondientes de este caso. Aproximadamente una hora después se ordenó el  levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, mientras que el vehículo fue remolcado a un corralón municipal, quedando a disposición de la autoridad investigadora en tanto aparecen los familiares del occiso para identificarlo de manera oficial y reclamar su cuerpo para darle sepultura.