• Veracruz

Era mi regalo de cumpleaños: fan que esperaba ver a Luismi

  • Carlos Navarrete
Liney viajó desde Tabasco para ver a Luismi en concierto que fue suspendido este 20 de noviembre en Boca del Río.

Boca del Río, Ver.- La suspensión del concierto de Luis Miguel, programado para este miércoles 20 de noviembre, dejó a decenas de fans desilusionados, incluyendo a Liney Medina, quien viajó desde Tabasco para celebrar su cumpleaños al ritmo de "El Sol de México".

Al llegar a las taquillas del estadio de béisbol Beto Ávila, le confirmaron que el espectáculo había sido suspendido debido al frente frío número 10, que trajo rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Liney Medina, acompañada de su amiga Mireya Canto, expresó que aunque estaba emocionada por asistir al concierto, entendía la situación.

"Ya teníamos los boletos, pero ni modo, todo sea por Luis Miguel y por cuidarlo a él porque también ya está grande, y también por la gente, porque vienen chavitos y todo", comentó.

La tabasqueña había decidido que el concierto sería su regalo de cumpleaños, celebrado el martes 19 de noviembre. Aunque desilusionada, planea aprovechar su estancia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para pasear.

"Aprovecharé, daré la vuelta con todo y norte", dijo con buen ánimo.

El boleto para el concierto, que costó 2,300 pesos, fue un obsequio de Mireya. A pesar de la suspensión, Liney aseguró que se quedará en la ciudad para asistir a la nueva fecha programada.

Afectaciones para vendedores de souvenirs

No solo los fans resultaron afectados; los vendedores ambulantes que instalaron sus puestos en las afueras del estadio Beto Ávila también tuvieron que recoger su mercancía y regresar a sus lugares de origen.

Erick Luna, quien viajó desde la Ciudad de México para vender productos relacionados con el cantante, lamentó la cancelación.

"Ayer salí de México y estaba firme el concierto, pero esta mañana ya nos enteramos de que estaba cancelado. No nos habían notificado antes", relató mientras desmontaba su puesto.

El evento fue suspendido debido al frente frío número 10, que provocó fuertes rachas de viento y puso en riesgo la seguridad de los asistentes. La mañana del miércoles 20 de noviembre comenzó el desmontaje del escenario en el estadio.

El concierto de Luis Miguel ha sido reprogramado para el 4 de diciembre en el mismo recinto, el estadio de béisbol Beto Ávila de Boca del Río.