• Estado

Miranda y Yahir, novios desaparecieron en Boca del Río

  • Carlos Navarrete
Se ignora su paradero desde el pasado 7 de agosto, cuando se encontraban en calles céntricas de Boca del Río.

Veracruz, Ver.- Familiares de los novios Miranda Bautista Delgado y Ángel Yahir Tome Palas, ambos de 20 años, solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizar a los jóvenes desaparecidos desde el pasado miércoles 7 de agosto en la ciudad de Boca del Río.

En redes sociales, las familias de ambos emprendieron una campaña para la difusión de información sobre ellos.

“Alguien que me ayude a localizarla no sabemos nada de ella es mi hermana por favor porfavor. Y él también, no sabemos nada, cualquier cosa DM por favor”, dice una publicación en facebook.

De acuerdo a testigos, la última vez que vieron a Miranda fue aquel miércoles 7 de agosto a las afueras de su trabajo, una tienda de ropa localizada en la avenida Graciano Sánchez de la colonia Carranza en Boca del Río.

La chica se comunicó por última vez con sus familiares alrededor de las 19:00 horas y después dejó de responder el celular 

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) emitió la respectiva ficha para la localización de la joven de 20 años.

Miranda mide 1.60 metros, pesa aproximadamente 68 kilogramos, es de tez morena clara, complexión mediana, cabello castaño oscuro, teñido y ondulado con un largo a los hombros.

Otras características físicas de la joven son: ojos de color café y de tamaño medianos y rasgados; mientras que las cejas son regulares, depiladas y planchadas. Sus labios son gruesos, la forma de su nariz es afilada y mentón recto.

La ciudadana llevaba blusa color rojo sin manga, short de mezclilla color azul deslavado y sandalias color blanco con pedrería brillosa al momento de la desaparición.

“Te extraño tanto mi amor mío como me duele tu ausencia y no saber nada de ti, mi cielo”, escribió en redes sociales Mayrin Delgado, madre de la chica.

Miranda es estudiante de la carrera de criminología en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) y se sabe que se encontraba trabajando para ayudar a su madre con los gastos del hogar.

El joven Ángel Yahir, novio de Miranda, es de complexión delgada, mide 1.66 metros, tiene ojos color café oscuro, es de tez morena clara y tiene cabello negro, corto y lacio.

Cómo señas particulares, el joven tiene tatuajes en el antebrazo y en la mano.