• Municipios

Isabel salió a vender ropa usada y luego desapareció en Veracruz

  • Carlos Navarrete
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha por la desaparición de la joven, quien es madre de dos menores de edad

Veracruz, Veracruz.-  Isabel del Carmen Basto Ortela, de 32 años, salió de su domicilio con destino al Tranvía del Recuerdo del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz para vender ropa, sin embargo dejó de comunicarse con sus familiares. A dos días de su desaparición, nada se sabe sobre ella.

Isabel, madre de dos menores de edad, salió de su vivienda a las 4:00 de la tarde y quedó de verse con una amiga, pero jamás llegó.

Testigos indican que la joven estuvo en el mencionado punto de venta hasta las 7:30 de la noche del lunes 15 de julio, sin embargo, después dejó de comunicarse con su familia. Tampoco le respondió los mensajes a la amiga con la que quedó de verse.

“Me llama mucho la atención la amiga del esposo que se iba a reunir con ella en el parque, pero que llegó prácticamente 17 minutos después de su último mensaje y ya no la encontró, cuando le había dicho que ahí la esperaba. Primero Dios pronto aparezca y se encuentre bien”, se lee en uno de los comentarios en redes sociales.

La última vez que se le vio fue en el tianguis que se pone en el Tranvía del Recuerdo que se localiza frente al Parque Zamora de la ciudad de Veracruz, en el cruce de la avenida Primo con calle Rayón.

Los familiares de la joven están desesperados por no saber nada de ella y en redes sociales han compartido información sobre la joven para tratar de localizarla.

“Para los que luego son amantes de opinar, ella es una señora casada y muy responsable, dedicada a su familia. Cualquier información de su paradero favor de llamar al número 9381441120”, se lee en el texto.

La Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz emitió una ficha con datos sobre la desaparición.La madre de familia tiene 1.55 metros, ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello lacio teñido de castaño. Cómo señas particulares, Isabel del Carmen tiene un lunar arriba del labio y una cicatriz en la pierna derecha. Belca Basor, como se hace llamar an facebook, acostumbraba hacer publicaciones en páginas de compra-venta sobre los productos como zapatos y ropa