- Municipios
Plantan a mamá e hijo en bautizo; xalapeños llegan a fiesta
Xalapa, Veracruz.- En redes sociales se viralizó una publicación de la mamá de un niño de 2 años que se disponía a festejar el bautizo del pequeño en la ciudad de Xalapa; sin embargo, debido a la lluvia torrencial que cayó y a la celebración del Día del Padre sus invitados no asistieron.
La usuaria en Facebook de nombre Paola Santillán público que toda persona era bienvenida a la fiesta para acompañar a la celebración del bautizo del pequeño de dos años: “Con la pena del mundo hago esta publicación no pensé que me pasara, pero bautizamos a nuestro niño y no llego la gente que esperábamos, pero si alguien gusta pueden llegar ah av Xalapa 177 tenemos demasiada comida y no nos gustaría que se eche a perder, me siento preocupada”.
“Por ser fecha especial muchos no pudieron asistir a nuestro bautizo si alguien gusta puede llegar ah av xalapa #177 salón Anita por el Coppel enfrente cruzando el parque ay dejo fotito de referencia tenemos demasiada comida y no nos gustaría que se eche a perder hay pastel y piñatas si alguien gusta desde ahorita puede llegar es bautizo de un niño tiene 2 añitos pero no llegaron todos los invitados serán bien venidos con la pena del mundo hago esta publicación no pensé que me pasara compartan en los grupos de Xalapa xfis tenemos esperanza que llegue más gente”.
Minutos después de la publicación los usuarios de FB comenzaron a responder a la publicación preguntando que qué es lo llevarían y la ubicación de donde se llevaría a cabo la celebración del bautizo. Tan solo unos minutos después del posteo, este ya contaba con cientos de comentarios en los que la gente compartía que iría a la fiesta de bautizo del pequeño.
Casi dos horas después la usuaria de nombre Paola Santillán agradeció el gesto de las personas que habían asistido a la celebración: “MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ASIATIERON Y NOS ACOMPAÑARON AGRADECIDA ESTOY CON @TODOS XALAPA POR SU SOLidaridad LOGRARON QUE TODO SR ACABARA MIL GRACIAS”.
Al final se acabó la comida y muchas personas acompañaron la fiesta de bautizo de su hijo.